Sobre mí

 

 

¡Hola! Soy Laura, creadora de pequeñas joyas llenas de color, alegría y emoción.


Crear joyas es lo que siempre quise hacer

Durante años fue un hobbie, hasta que la vida me paró con una larga baja tras una operación de espalda, para que pudiera hacer lo que siempre había querido: trabajar con mis manos. 

Siempre digo que volver a crear piezas de joyería me sanó


Adúo empezó como un proyecto con una socia, pero a los 3 meses, ella vio que la joyería no era lo suyo. En ese momento, mi madre me empezó a ayudar a coser las bolsitas que envuelven mis joyas, y a preparar los envíos para que quien las reciba se sienta realmente especial. Como ella dice, mi marca tenía que ser “Adúo”, porque la otra parte del dúo es ella.



Algunas cosas más sobre mí...

  • En el 2018 decidí dejar mi ciudad natal (Barcelona) y mudarme a una casita rodeada de naturaleza y con vistas al mar. 
  • Soy una loca de los gatos, madre adoptiva de cuatro y cuidadora de cuatro más. ¡Y de todos los que se cruzan en mi camino! Sí, ya te he dicho que soy una loca de los gatos ;-) 
  • Soy adicta a la regaliz, muy adicta. En el colegio me llamaban Laura “Regaliz”, en lugar de Regales que es mi apellido.
  • No sigo modas, me gusta ir aprendiendo nuevas técnicas y jugar con materiales nuevos. Para mí, cada joya que creo tiene su historia y su alma. Lo cierto es que si tuviera que ceñirme a modas o tendencias, ¡no podría hacerlo!
  • Vivir cerca de la naturaleza me ha llevado a conectar más con ella. Por eso, siempre busco minimizar el impacto de mi trabajo en el medio ambiente: trabajando con proveedores locales, seleccionando los materiales y cuidando el packaging de mis productos. 
  • Me inspira la salida del sol y los colores alegres de la naturaleza. Ver el mar cada día desde mi ventana. Estar cerca del bosque, y poder vivir cómo cambia en cada una de las estaciones.


Lo cierto es que vivo la vida en colores

¡En todos los colores que me rodean!  El verde, el azul, el naranja, rosa y amarillo de las flores de mi jardín… Para mí el color es emoción y así como lo vivo, lo plasmo también en mis joyas. 

 Porque en cada una de mis piezas hay algo de mí.

De mi historia de amor total con el mar y la naturaleza.

Con las ganas de vivir de mi pasión.


Y con mi deseo de compartir alegría a todas las personas que quieran expresarse a través de mis joyas.


SI QUIERES CONOCER MIS CREACIONES, AQUÍ TE LAS ENSEÑO >>